Article provided by: demetalicos.com

Mobiliario para retail

Facilitamos tu negocio a través de soluciones de exhibición, almacenaje y arquitectura.En nuestra línea de exhibición ofrecemos soluciones de mobiliario con mostradores fabricados con los mejores material. Contamos con procesos integrales que van desde el diseño, a la fabricación e instalación de nuestros productos en tiempos de entrega que van desde 8 a 45 días.

Muebles Centrales: Utilizados en locales comerciales y grandes superficies en las exhibiciones de textiles y artículos de hogar. Utilizan accesorios a la medida de los productos para exhibir de la mejor manera cada tipología y dimensiones de los artículos en venta

Cubos: Utilizados en locales comerciales y grandes superficies en la exhibición de maniquíes. Permiten presentar los productos de forma óptima en ferias y se puede elegir el área y número de cubos requeridos para la exhibición.

Exhibidores: Utilizados en locales comerciales y grandes superficies en las exhibiciones de textiles y artículos de hogar. Son una excelente solución para ahorrar espacio en los locales comerciales. Utilizan accesorios a la medida de los productos para exhibir de la mejor manera cada tipología y dimensiones de los artículos en venta

Vitrinas: Utilizados para acompañar puestos de pago y generar locales comerciales con venta desde mostrador. Permiten exhibir múltiples referencias de inventario incrementando niveles de seguridad en artículos de alto valor o con un manejo delicado.

Vitrinas puntos focales: Utilizados en locales comerciales y grandes superficies en la exhibición de maniquíes o productos. Su objetivo es llamar la atención de los usuarios a través de ambientaciones que permitan crear una mejor y fácil experiencia de compra para los clientes.

Sistemas de pared: Utilizados en locales comerciales y grandes superficies donde puede aprovecharse la estructura de paredes, pisos y techos para ubicar cremalleras, parales y accesorios para la exhibición de productos. Permiten ahorrar espacio y son ideales para instalaciones de venta al por menor.

¡Cuéntanos tu necesidad y nosotros te facilitamos el negocio!

 

Mobiliario para retail